PASTO SINTETICO PREMIUM
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distribuidores autorizados de Sporturf y Flexytap : Pasto Sintético Premium

 

En Pasto Sintético Premium nos dedicamos a la venta de pasto sintético para todo tipo de proyecto, somos distribuidores autorizados de Sporturf y Flexytap, ofrecemos servicios de excelente calidad y buen precio

Nuestro pasto sintético y todos los productos que vendemos están garantizados, ya que somos una empresa líder en este ramo donde siempre nos estamos innovando y actualizando esto para cubrir con todas sus necesidades. somos distribuidores autorizados de Sporturf y Flexytap.


Somos su mejor opción en cuanto a pasto sintético
Nuestro personal está capacitado y calificado para poder atenderlo de forma rápida, además le puede brindar asesoría profesional de todos nuestros servicios.

Contamos con toda la herramienta necesaria para instalar pasto sintético de forma rápida y segura. Nuestra cobertura es a nivel local y foránea, realizamos cotizaciones previas que no le generan ningún costo esto lo hacemos para poder adaptarnos a su presupuesto y así no afectar a su economía.

En Pasto Sintético Premium contamos con precios y promociones especiales

Llámenos a los teléfonos: (55)5570-4119, (554)633-0985, cel.: (55)3731-7253 o contáctenos por correo electrónico, recibirá una atención personalizada e información de todos nuestros servicios. Para mayor información consulte nuestra página web.